¡Bienvenidos!

 sweetemotion_wedding-planner-La-RiojaPrimer post! qué nervios! Lo primero, gracias por leerme… que se que sois muchos los que me estáis apoyando en este nuevo proyecto, y quiero que sepáis que sois un gran empujón!
Para los que entran a “conocernos”… somos un nuevo estudio de diseño de eventos y sobre todo de organización de bodas que después de andar por el mundo de las bellas artes y el diseño gráfico, hemos querido dedicarnos a lo que realmente nos hace felices: el diseñar momentos, experiencias y regalos especiales.
Creemos que el mundo está lleno de cosas bonitas y pretendemos dar cabida a todas en este blog.
Somos amantes de las cosas hechas con cariño, a mano y con cabeza. Nos encantan los momentos especiales en espacios especiales… y cuando no los hay, ¡se crean! porque los momentos mágicos a veces surgen pero la gran mayoría de veces nacen gracias a nosotros!
Para ello os contaremos trucos, ideas para regalar, algunos proyectos DIY (hazlo tu mismo)…Esperamos gustar tanto como nos gusta a nosotros este mundo!!
Bienvenidos a Sweet Emotion!!

 

3 Comentarios

  1. by Marta Perez on 19 junio, 2013  9:00 pm Responder

    Hola! Acabo de desenvolver el summerswap! Me ha parecido una maravilla, la guía de Logroño me la voy a estudiar de pe a pa, para hacerte una visita en verano. Muchas gracias!

    • by Beatriz García Morón on 24 junio, 2013  5:00 pm Responder

      Hola Marta! cómo me alegro de que te gustara! ^_^ te espero en Logroño cuando quieras! Un abrazo!!!

  2. by Janessa on 8 agosto, 2016  10:52 am Responder

    Pero nada del DX. Si se esperaba que lo renovaran también ahora.Una pantalla de 6 pulgadas bien para texto, pero con las imng¡ƒeÃes fatal, con el zoom todo el tiempo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.