Blancanieves cumple 4! Cumpleaños

Hace unas semanas preparamos un cumpleaños para Carmen, una peque para comérsela!

Su madre quiso prepararle un cumple de una de sus princesas Disney preferidas, Blancanieves.

Para la mesa de dulces utilizamos materiales naturales combinados con elementos que nos recordaran al cuento, como los troncos, la tela de saco, las cestas de mimbre y cajas de madera…

Toda la fiesta de cumpleaños era en tres colores, los colores de Blancanieves. Rojo, amarillo y azul eran los protagonistas.

La tarta fue una Blancanieves en sí misma que encantó a niñas y mayores.

Toda la falda era un layer cake de vainilla!

Y en la decoración no faltó un enanito ni el corazón que la bruja pidió al cazador que trajera, elementos decorativos que nos trasladaban al cuento.

La pared estaba presidida por unas guirnaldas amarillas y con los motivos de Blancanieves y el nombre de la niña, Carmen.

Brochetas de chuches y tarros con fresitas y moras silvestres fueron la perdición de los peques. También tuvimos un cesto con manzanas rojas, que creo debieron pensar estaban envenenadas como las del cuento, porque casi casi ni las tocaron!

En un rincón de la mesa colocamos los detalles que habíamos preparado para los invitados.

Para las niñas (y alguna no tan niña) unas cajitas que acompañaban un lacito rojo para el pelo, como el de Blancanieves. En la cajita encontrábamos el cuento, con un corazón atado con baker’s twine.

Para los chicos teníamos unas capas rojas como la del príncipe, y un pergamino con el mismo cuento.

Además de todo esto, los padres de nuestra Carmen le regalaron el vestido de Blancanieves que no se quitó en todo el día de tanto que le gustó.

Y como detalle final, los niños recibieron un pompero de agradecimiento por venir a la fiesta personalizado para la ocasión.

Las fotos son de Noelia Jiménez, y como siempre, estoy encantada con su trabajo! ^_^

¿Qué os ha parecido? ¿No querríais volver a ser niñas para tener un cumpleaños así?

4 Comentarios

  1. by miniyo on 15 noviembre, 2013  9:27 am Responder

    Que bonita por favor!
    Las princesas no son mis favoritas pero la verdad es que lo habéis organizado con un gusto increíble.
    La tarta espectacular!
    Enhorabuena!!!

  2. by Cristina Marzo on 18 noviembre, 2013  11:16 pm Responder

    Doy fe de ello, como asistente jamás vi unos niños tan alucinados alrededor de una tarta esperando a ser cortada con esa cara de ilusión.... Estaban perplejos como si estuvieran dentro del cuento... Y los mayores también.... Jejejejeje. Muy innovador disfrutamos mucho... Repetiremos... Muchas gracias.... Por lo bien que lo hicisteis

  3. Pingback : sweet emotion » wedding planner, organización de bodas, diseño, decoración,Mesa de dulces temática- Sweet Emotion

Deja una respuesta

Your email address will not be published.