Bodas

Porque cada pareja es diferente y única, nos gustan las bodas diferentes y personalizadas. Creemos que otra boda es posible: la que vosotros imagináis, ¡o la que os podemos ayudar a imaginar!

Para que esa boda sea posible, ofrecemos diferentes servicios para ajustarnos a la perfección a vuestras necesidades y presupuesto.

Como wedding planners os orientamos en los pasos a seguir de principio a fin, os acompañamos y guiamos en la selección de los proveedores, diseñamos y planificamos con vosotros todos los aspectos importantes de ese día, coordinamos cada detalle para vuestra tranquilidad, decoramos y ambientamos los espacios y rincones de vuestra boda para que ésta os refleje y sobre todo para que os sintáis a gusto.

Nuestro estudio se encuentra en Logroño y hacemos habitualmente bodas en La Rioja, Navarra, País Vasco y Castilla y León.

 

ORGANIZACIÓN

Desde el primer momento nosotros os podemos guiar y aconsejar, hablar y preseleccionar servicios en función de vuestros gustos y necesidades.

Parece labor sencilla, pero no lo es tanto. Buscar servicios, proveedores y negociar con ellos no es algo que hagamos habitualmente y puede volverse una labor tediosa, que os lleve muchas horas y de quebraderos de cabeza. Para que esa labor sea mucho mas cómoda y segura podéis confiar en Sweet emotion.

Os orientamos en la elección del lugar de la ceremonia, el del banquete, os asesoramos en la selección de servicios de fotografía y vídeo, transporte, catering, carpas y mobiliario, música, animadores, estilistas, peluqueros y vestuario, clases de baile, y cualquier otro servicio que podáis requerir para el día de vuestra boda.

 

DECORACIÓN y AMBIENTACIÓN

Si lo que buscáis es que vuestra boda tenga esencia, detalles especiales, que sea una boda de esas de revista, ¡este es vuestro servicio!

Para ello, elaboramos un concepto acorde a vosotros y a vuestro día.

Cada detalle formará parte de un todo que debe ser coherente y en el que estarán representados vuestros gustos, y todo aquello que queráis transmitir en ese día, creando así recuerdos mucho más perdurables en la memoria de vuestros invitados.

En Sweet emotion hacemos que eso sea posible ya que trabajamos todos esos pequeños detalles de una forma interna:

  • Imagen del evento
  • Decoración, ambientación e iluminación de espacios
  • Seating Plan o protocolo de mesa
  • Rincones especiales y temáticos: Photobooth, Candy Bar, Rincones de firmas…
  • Señalización
  • Diseño de detalles personalizados

Echad un vistazo a bodas realizadas en nuestra galería.

 

COORDINACIÓN

Tanto si habéis organizado vosotros todo como si ponéis esa tarea en nuestras manos, querréis que todo salga perfecto en el día de vuestra boda. Y ese día vosotros querréis disfrutarlo y estar con vuestros seres queridos.

Os proporcionamos esa tranquilidad y seguridad que hará que disfrutéis al máximo.  Nos encargamos de que cada detalle esté en su sitio, a tiempo, y que los contratiempos que pudieran surgir se solucionen sin que vosotros tengáis otra preocupación que disfrutar.

 

DISEÑO GRÁFICO

Creamos bodas diferentes y para ello diseñamos invitaciones personalizadas para cada pareja, invitaciones únicas y especiales, para que el primer contacto con vuestros invitados sea el comienzo de lo que está por llegar.

Nos atrevemos con el diseño mas clásico pero también con el mas vanguardista, porque la papelería no siempre debe ser un tarjetón y un sobre. ¡Dejemos volar nuestra imaginación!

Además, creamos de una forma coordinada el resto de la papelería: minutas de menú, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de situación de invitados, números de mesa, misales, libros de firmas… ¡Cuidamos todos los detalles!

 

¿Queréis ver más? Podéis ver algún ejemplo de bodas en nuestra galería.