Colores pantone para la primavera 2014. Colores de boda

Una vez mas Pantone, la guía de color por excelencia, nos deja sus recomendaciones para la primavera del 2014. Está claro que aunque hablan de tendencias en moda, suele trasladarse a cualquier aspecto…

Así que si os casáis el año que viene, y aun no tenéis claro cual será vuestra gama de colores de boda, podéis echar un ojo y dejaros influir… esto es bueno por dos cosas, una que estaréis a la última en tendencias y dos y mas importante,  os será mucho mas fácil encontrar elementos decorativos y de moda para vuestro día.

A mi personalmente me encanta la elección, creo que hay colores que combinados entre sí pueden crear ambientes increíbles. Entre ellos tenemos propuestas mas suaves y otras mas atrevidas, ¡para todos los gustos!

El color Placid Blue combinado con el Sand, pueden ser ideales, ya que no resulta ni excesivamente masculino ni femenino. Son colores que nos transmiten una tranquilidad y pueden quedar estupendos en esas bodas con un toque rural, que no quieren perder la elegancia.
Esta es una invitación de boda que os enseñamos hace poquito, en la que utilizamos esa gama de colores.

Uno de los colores que tendrá mas aceptación sin duda, será el Paloma, gris para los amigos. Es un color versátil que podemos combinar con casi cualquiera de los otros. A mi, con el amarillo Freesia me encanta (¿no se nota, verdad?), pero creo que con el Hemlock o el Violeta Tulip quedará increíble!

El Hemlock creo que es un color que vamos arrastrando un par de temporadas y que quieren siga ahí, pero con otros nombres y matices… a mi me encanta, así que genial!
Esta combinación nos proporciona un toque suave de distinción, de modernidad y de naturaleza, que nos encajará en muchos ambientes pero destacará en bodas al aire libre o combinadas.

Y con el freesia conseguimos luminosidad e intensidad que bien nos podrían encajar en una boda mas industrial o urbanita, en espacios mas modernos o minimalistas. No apto para novios convencionales.

Imágenes de Bridesmaid y Weddingchicks.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.