Detalle de bienvenida

La llegada de un nuevo bebé siempre es una alegría y nos encanta cuando los amigos o familiares de esas parejas nos piden que les ayudemos con el detalle de bienvenida… nos gusta mucho preparar regalos para bebés y sus papis, que al final son quienes lo valoran más ese día.

Sabemos que para cuando llega ese pequeñajo ya tiene casi más cosas que nosotros, le habrán regalado infinidad de ropita, accesorios, elementos decorativos… ¿y qué le regalamos nosotros? O si además del regalo para el bebé quizá queramos completarlo con un guiño a los papis.

Detalles-de-bienvenida-bebe-1

Cuando nos piden un detalle de bienvenida para estas ocasiones, una de las cosas que más me gusta hacer son los desayunos personalizados, bien para que lo reciban en el hospital o bien para ese primer día en casa con el bebé. Creo que todos sabemos que el recién nacido se convertirá en el rey de la casa y tendrá todo tipo de regalos y soy partidaria de que los padres sigan dándose algún capricho y tengan detalles también para ellos. Además, este regalo es para todos… que lo que la mamá desayuna…

En esta ocasión os enseñamos uno que enviamos hace pocos días para celebrar la llegada de Jorge. Los amigos de los padres de Jorge nos pidieron que les enviáramos este desayuno que personalizamos con total detalle.

Detalles-de-bienvenida-bebe-3

Detalles-de-bienvenida-bebe-4

Lo que seguro no podía faltar era algo de embutido rico para esa mami que no ha probado el jamón en tanto tiempo… unos zumos para que las vitaminas no falten, batidos de chocolate con mucha energía para las noches en vela, panecillos por eso de que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, mermelada para endulzar momentos, manzanas saludables, cookies y rocas de chocolate riquísimas para cuidar los antojos… y mucho mucho cariño que metimos en esta cajita kraft!

Detalles-de-bienvenida-bebe-7

Detalles-de-bienvenida-bebe-6

Detalles-de-bienvenida-bebe-5

Detalles-de-bienvenida-bebe-08

Para completar el desayuno metimos una guirnalda personalizada con el mensaje “BIENVENIDO” y su nombre y fecha de nacimiento.

Detalles-de-bienvenida-bebe-2

¿Qué os ha parecido? ¿felicitaríais la llegada con un detalle como este?

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.