Detrás de Sweet Emotion

Beatriz Garcia Moron

 

Detrás de Sweet emotion encontraréis a Beatriz, detallista, soñadora, perfeccionista y apasionada por las bodas, las fiestas y los momentos especiales.   

Beatriz es licenciada en Bellas Artes y diseñadora gráfica, y ha cursado másters que completan su formación, siempre ligada a la estética.

Durante mi estancia en Barcelona descubro que mi pasión por el diseño se ve incrementada cuando se une a organizar eventos, fiestas y crear momentos únicos, especiales… Descubro que soy feliz diseñando emociones. Hago de mis dos pasiones mi realidad profesional.

Me meto de lleno en este mundo y decido volver a mi ciudad natal, Logroño, a montar un sueño, un estudio donde hacer todo aquello que más me gusta. Un espacio donde los límites no tienen cabida, donde todo eso que se puede soñar, se puede hacer, donde diseñar momentos y experiencias que creen como respuesta un “oooooh”.

Es maravilloso trabajar con la finalidad de sacar una sonrisa, una lagrimita o una carcajada. No hay nada más satisfactorio que ayudar a alguien a hacer un regalo a su madre, ayudar a un novio a dar una sorpresa a su pareja en su aniversario o a pedirle la mano de una forma especial, o crear ambientes que los invitados y los propios novios de una boda puedan recordar toda la vida. Y además de todo eso, disfrutar con ello como si de un juego se tratara.

Gracias a todo esto nace Sweet emotion, con el propósito de hacer realidad los sueños de mucha gente, de crear junto con vosotros aquel escenario que siempre imaginasteis para ese día especial.