DIY San Valentín

Os traemos un DIY San Valentín muy sencillo, y que puedes hacer con materiales que seguro tienes por casa… que seguro que aún no tienes detallito para tu pareja!

Somos muy partidarios de tener detalles cualquier día, no solo el día de San Valentín, pero que si hay algún «despistado» al que se le olvida el resto del año, que aproveche ese día!!!

Es por eso que hemos hecho esto que sirve para el día de los enamorados, para un cumple, para un aniversario, para un día cualquiera… hay muchos momentos para decir «Porque TE QUIERO» o regalar algo «HECHO CON MUCHO AMOR».

Se trata de unas etiquetas que te ayudarán a personalizar lo que tú quieras, pero en este caso os proponemos un bote lleno de amor… lleno de chuches, de papelitos con razones de porqué le queremos tanto, o un pequeño detalle o nota escondida entre eso que tanto le gusta.

Sólo hay que imprimir, recortar y pegar y atar con una cuerda… sencillo ¿no?

Podemos escribir en la etiqueta de la tapa su nombre o las iniciales.

 

 

 

 

 

Para imprimir las etiquetas sólo debéis guardar esta imagen y darle a imprimir en vuestra impresora.

Si utilizáis un papel grueso o cartulina quedará mejor, y si queréis utilizar la etiqueta a modo de tarjeta para escribir un mensaje, recortad solo una parte de la etiqueta y saltad el paso de pegado.

 

 

1 Comentario

  1. Pingback : sweet emotion » porque la vida está llena de momentos especialesIdeas originales para San Valentín! DIY - sweet emotion

Deja una respuesta

Your email address will not be published.