La boda de Esther y Arturo

Es verdad que todas las bodas son especiales para mi por algo, pero la boda de Esther y Arturo fue especial sobre todo por cómo son ellos.

Desde que conocí a Esther supe que íbamos a congeniar, su gran sonrisa y energía me dejaron anonadada. Pero en el momento que me presentó a Arturo ya no me lo podía creer! tanta energía, buen rollo y pasión reunidas en solo dos personas!! Estos novios son una de esas parejas envidiables a leguas, de esas personas guapas por dentro y por fuera, y me estaban pidiendo que participase en su día… ¡SÍ, QUIERO!

Sweet Emotion-bodas la rioja

Sweet_Emotion_boda_Esther_y_Arturo

Sweet Emotion-wedding planner

Sweet_Emotion_bodas-la rioja

Sweet Emotion-organización bodas la rioja

Esther lucía un vestido de la colección Boho Girl de Yolan Cris y un broche joya en el cabello suelo ondulado que más tarde cambió por una corona de rosas mini naturales más informal. Su ramo de rosas y peonías en tonos rosas completaban su look.

Su ceremonia tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora de la Vega de Haro, una localidad preciosa de La Rioja, nuestra capital del vino. Fue una ceremonia de lo más emotiva en la que os confesaré, así en voz bajita, me tuve que salir para que no se me cayeran más de dos lagrimillas. Emoción en estado puro, os lo aseguro.

Mención especial a la familia de la pareja que nos acogieron desde un principio como si fuéramos parte de ella, y sobre todo a esa madre que nos demostró gran sensibilidad y cariño.

Boda_Esther_y_Arturo-wedding planner la rioja

Esther_y_Arturo-wedding planner la rioja

wedding planner la rioja Boda_Esther_y_Arturo

wedding planner la rioja-Esther y Arturo

wedding planner la rioja-Esther y Arturo-Haro

La decoración floral de la iglesia vino de la mano de Goya Floristas, de Vitoria, que la dejaron así de bonita. Las velas, las peonías y la lavanda hicieron que fuera un ambiente mágico.
A la salida de la Iglesia les esperaba, además de una lluvia de arroz y pétalos, un momento que no pudo ser más bonito… una suelta de globos en la gama cromática elegida para su día.

Sweet Emotion_boda_Esther_y_Arturo-detalles

Sweet Emotion_bodas la rioja-decoración

Sweet Emotion_bodas la rioja-decoración globos

Sweet Emotion_bodas la rioja-decoración eventos

Sweet Emotion_boda_Esther_y_Arturo-wedding planner

Sweet Emotion_boda_Esther_y_Arturo-wedding planner

Sweet Emotion_Esther_y_Arturo-wedding planner la rioja

Sweet Emotion_Esther_y_Arturo-wedding planner la rioja

Tras unas cuantas fotos de familia y amigos se fueron a hacerse unas fotitos con nuestros amigos de Usual, los encargados de retratar este día! Creo que sobran las palabras cuando estáis leyendo este post con fotazas como las suyas… un trabajo impecable y cuanto menos, cañero ¡Grandes Jon y Josu! Mi enhorabuena por vuestro trabajo desde aquí.

Les decoramos el coche con unas latas personalizadas y un cartelito de madera de “Just Married” que pintamos para ellos, que combinaban a la perfección con la guirnalda floral que les ayudamos a elegir! Un coche moderno con rollo vintage, tal y como son ellos.

Sweet Emotion_boda_Esther_y_Arturo

Sweet Emotion_Esther_y_Arturo-wedding planner

Sweet Emotion_bodas-wedding planner la rioja

Sweet Emotion_bodas  la rioja

Sweet Emotion_bodas  la rioja-Esther y Arturo

Sweet Emotion_wedding planner la rioja-Esther y Arturo

El lugar elegido para festejar fue el Hotel Los Agustinos, también en Haro. Es un antiguo convento de 1373 con mucha historia a sus espaldas que tiene una magia especial.

En su claustro tuvo lugar el cóctel y posteriormente la comida, y en las galerías situamos los rincones especiales. Un seating plan sencillo colocado sobre unas ventanas con la cartelería diseñada a juego con las invitaciones y el resto de la gráfica, un rincón de firmas donde dejar mensajes a los novios, un rincón de maquillaje o pequeñas zonas de descanso fueron algunos de ellos.

wedding planner la rioja-Esther y Arturo

wedding planner bodas la rioja-Esther y Arturo

wedding planner bodas la rioja-Esther y Arturo-Sweetemotion

wedding planner bodas la rioja-Esther y Arturo-Sweet emotion

wedding planner bodas la rioja-Sweetemotion

wedding planner decoración bodas la rioja-Sweetemotion

wedding planner decoración bodas la rioja

wedding planner la rioja-Sweetemotion

Por supuesto tuvieron una candy bar con chuches de muchos colores dispuestas de forma sencilla y con una pizarra presidiendo. Me acuerdo que el requisito de Esther para la mesa de chuches era que no fuera muy peripuesta para que a la gente no le diera reparo coger!!

También tuvieron un fondo de photocall en los misma gama que todo el resto.

 

 

wedding planner la rioja-candy bar Sweetemotion

wedding planner la rioja-candy bar Sweetemotion

wedding planner la rioja-photocall Sweetemotion

wedding planner la rioja-rincones Sweetemotion

wedding planner la rioja-detalles Sweetemotion

wedding planner la rioja-detalles Sweetemotion

wedding planner la rioja-tarta Sweetemotion

Esta pareja era muy de frases bonitas, con ellas quisieron transmitir a sus invitados su agradecimiento y felicidad, desde la invitación de la boda, la minuta, los espejitos con los que obsequiaron a sus invitadas o una lámina que preparamos para que Esther regalara a su prima con la frase “No todas las hermanas son de sangre y tu eres la mejor que se puede tener”…

Y otra de las cosas que no faltaron en su boda fueron nuestras letras luminosas de “SÍ” que Esther supo desde el principio que quería tener en su salón, porque ¿qué hay más bonito que un “Sí, quiero”? Creo que esa frase se ha convertido en mi preferida :)

wedding planner la rioja-detalles invitados Sweetemotion

bodas la rioja-detalles invitados Sweetemotion

bodas la rioja-detalles invitados Sweetemotion

bodas la rioja-detalles invitados Sweetemotion

 

8 Comentarios

  1. by Arantxa on 17 febrero, 2015  9:57 pm Responder

    Nos os conocía y os acabo de descubrir hace un ratito a través de un link al reportaje de la boda de vuestro último post y después de verlo y llevar un rato conociéndoos a través de vuestra web... enhorabuena por tanto trabajo tan bien hecho!!! Cada detalle que conozco me gusta más y más. Me encantáis, de verdad. Con la boca abierta estoy, jaja.

    Un saludo.

    Arantxa. (http://ametsstyle.blogs.elle.es/)

    • by Beatriz on 18 febrero, 2015  2:49 pm Responder

      ¡Muchísimas gracias Arantxa por tus comentarios! Esperamos poder seguir sorprendiéndote en futuras ocasiones :) Un saludo

  2. by Jon Usual on 18 febrero, 2015  11:27 am Responder

    Un placer para nosotros trabajar con buenos profesionales y con parejas tan encantadoras como esta.

    • by Beatriz on 18 febrero, 2015  2:50 pm Responder

      ¡De verdad que sí! con parejas como esta y profesionales como vosotros todo es mucho más sencillo ;) Gracias de nuevo! un saludo!

  3. by ELBUSCADOR on 19 febrero, 2015  6:53 am Responder

    IMPECABLE TODO..
    UNA MARAVILLA DE BODA, DE FAMILIAS, DE PAREJA Y SOBRE TODO MARAVILLOSOS LOS VINOS QUE SE SIRVIERON EN EL BANQUETE.

    QUE SEAIS MUY FELICES.

  4. by iñigo on 21 febrero, 2015  5:21 pm Responder

    Qué pedazo de boda, esta es una bida de alta alcurnia. La decoración preciosa, las fotos impresionantes, el restaurante mágico, las flores divinas, y sobre todo los novios guapisimos. Que pasada de boda, esto si que es una boda de PELÍCULA. Me quedo con todos los detalles para cuando me toque a mi, gracias por enseñarnos tantas cosas.

  5. by Armando on 21 febrero, 2015  7:06 pm Responder

    Me han pasado este enlace y me he quedado impresionado, cuanto detalle, qué boda tan espectacular, me ha encantado de verdad, las fotos también son preciosas y los novios son muy guapos, el vestido de novia merece una mención especial y el traje del novio también súper moderno. Un SOBRESALIENTE para el ideólogo/a de esta boda. No sabía que en Logroño había gente tan profesional.

  6. Pingback : Detalles de boda, cómo acertar Sweet Emotion

Deja una respuesta

Your email address will not be published.