La boda vintage de Marta y Sergio

Hoy os traemos una boda vintage, una boda con inspiración años 20, con perlas, glamur y brilli brilli por doquier de ese que nos gusta tanto.

He ido media vida a clase con Ana, la hermana de la novia y la adoro, y cuando me dijeron que querían que fuera yo quien les ayudase con la preparación de su boda me hizo mucha ilusión! En ese tiempo de preparativos han conseguido que quiera a la familia al completo.

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_1

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_2

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_3

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_4

La boda se celebró en Logroño, ciudad donde ha crecido Marta.

Eligieron una de las iglesias mas bonitas de Logroño, la de Santiago, entre otros motivos por su esencia y su situación en el casco viejo junto al paso del camino de Santiago, el cual también fue importante en su relación.
Marta llegó por las callejuelas de la parte antigua en un coche precioso en tonos cremas y marrones. Tras una ceremonia preciosa tuvieron un baño de pompas….y cuando digo un baño es porque no podía haber más pompas!

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_5

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_6

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_7

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_8

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_9

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_10

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_11

La celebración fue en un sitio que forma parte del patrimonio de la ciudad, el Círculo Logroñés. Es un espacio con historia, con grandes salones, con un hall con aires antiguos y una gran escalera con alfombra roja.

Desde la invitación elegimos los fondos negros con textos blancos, con una tipografía elegante y moderna. Y es el estilo gráfico que plasmamos en todo el evento.

El seating plan lo colocamos junto a la gran escalera que decoramos con muchas velas y pétalos, que nos crearon un ambiente romántico y especial. A mitad de escalera colocamos este pequeño rincón de agradecimiento con elementos decorativos vintage.

invitacion-Marta-y-Sergio2

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_13

Boda-Vintage-14

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_15

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_15b

La verdad es que estas hermanas y madre me tienen enamorada, por esas sonrisas y esa relación tan especial que tienen entre ellas ¡Sois geniales!
Como siempre, agradecer a Noelia Jiménez esas fotazas que me ponen la piel de gallina.

Ya os había adelantado algo sobre este gran salón, amplio, luminoso con grandes lámparas de cristal y que nos recordaba a esos años 20 de la abundancia.
En los centros de mesa colocamos las flores en jarrones con perlas que se reflejaban en las bases de espejo y creaban un efecto precioso.

Volvemos a las decoraciones con aires antiguos y a las perlas que colgaban de estas jaulas en el rincón de mensajes para los novios. Las tarjetas estaban personalizadas y mirad qué mensajes les dejaron!

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_16

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_17

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio 20

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_21Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_23

En la mesa de dulces para el baile recordamos esos bares clandestinos con licoreras y copas y de nuevo utilizamos tonos negros, dorados y plateados.

Los novios tuvieron el detalle de colocar un rinconcito con detalles de bailarinas y bolsas para las invitadas, ¡que siempre es bienvenido!

En el photocall dispusimos un fondo dorado, esta vez a lo grande con los brillos! Y colocamos boas, sombreros, grandes bigotes, cintas con plumas para las chicas y carteles con mensajes, como el de «Qué cuqui», la frase que mas me decía Marta durante los preparativos. Y así salieron fotos tan divertidas como estas.

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_25

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_26

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_28

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_29

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_30

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_33

Boda-Vintage-Marta-y-Sergio_34

Y termino con esta con las dos hermanas para agradecerles que me convirtieran en cómplice de tantas sorpresas y momentos y formar parte de su boda vintage.

¡Vivan los novios!… o mejor dicho «¡vivan mis novios!»

1 Comentario

  1. by Arantxa on 10 abril, 2015  3:15 pm Responder

    Unas fotos preciosas, como siempre, que dejan patente una vez más el gran trabajo que hay detrás y que no falta detalle en cada cosa que hacéis!!! Otra boda estupenda!! Enhorabuena!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.