La comunión de Alicia y Álvaro

Se acerca mayo y con él las comuniones!

Una primera comunión puede ser de todo tipo y todas ellas tienen cabida, más y menos íntimas, con más o menos familiares, amigos, peques… pero lo que está claro es que es un día especial para ellos en el que no sólo comulgan su fe si no que también se sentirán como princesas y príncipes, serán los protagonistas indiscutibles!
Y aquí estamos nosotros para intentar que eso sea así, creando pequeños rincones para ellos 🙂

En este caso Sofía, la mamá de Alicia y Álvaro y alma de la firma de tocados Coconó me pidió que le ayudase con la personalización del restaurante de los hermanos Echapresto, la Venta de Moncalvillo.
Este espacio me tiene enamorada, es un salón que han construido junto al tradicional pero que como podréis ver es moderno, cálido, con una luz increíble y recubierto de madera.

De nuevo agradecer a Noelia Jiménez estas fotos tan chulas! ¡Eres una artista!

Comunion-AyA-Sweet-emotion-3

Sofía quería para sus peques que fuera algo sencillo, elegante y sobre todo apto para chico y chica!
Huimos entonces de rosas y azules y nos hicimos cómplices de esa madera con tonos beiges, verdes claros y estampados de mapas antiguos.
Elegimos el molinillo de viento como elemento conductor y lo utilizamos en toda la decoración y en la gráfica con sus nombres.

A la entrada, para señalizar la comunión colocamos una pizarra con algunos molinillos que nos darían pie a la decoración del interior.

El tiempo no nos respetó mucho así que el seating plan lo tuvimos que colocar en la entrada del salón en vez de en el exterior.
Hicimos un molinillo por comensal y le colocamos su nombre. Cada una iba colocada en un tiesto en el cual tenían el número de su mesa.
La mesa de los más peques era la mesa de “Alicia y Álvaro”, nada de números para ellos que para eso son los protas!

Comunion-AyA-Sweet-emotion-1

Comunion-AyA-Sweet-emotion-3

Comunion-AyA-Sweet-emotion-3Comunion-AyA-Sweet-emotion-5

Comunion-AyA-Sweet-emotion-6

Comunion-AyA-Sweet-emotion-7

La decoración interior iba también muy sencilla y fina con unas orquídeas blancas preciosas a las que les colocamos un molinillo con el número de mesa.

En la pared junto a la mesa de los peques pusimos una guirnalda con estampados de los mismos colores con sus nombres.

Comunion-AyA-Sweet-emotion-10

Comunion-AyA-Sweet-emotion-3

Comunion-AyA-Sweet-emotion-3

Comunion-AyA-Sweet-emotion-3

Comunion-AyA-Sweet-emotion-3

 

Y lo que realmente fue la sensación, como no, fue la candy bar.
Seguimos la misma línea en decoración pero sobre todo intentamos crear una mesa a su medida, con bancos a los que ellos pudieran acceder.
Un dispensador de limonada, un montón de chuches de frutas repartidos en pequeñas bandejas de madera, pequeñas bomboneras y unos tiestos con brochetas de nube hicieron las delicias de los pequeños y los no tan pequeños.

Comunion-AyA-Sweet-emotion-3

Comunion-AyA-Sweet-emotion-3

Comunion-AyA-Sweet-emotion-3

Comunion-AyA-Sweet-emotion-3Comunion-AyA-Sweet-emotion-5

Comunion-AyA-Sweet-emotion-3

Comunion-AyA-Sweet-emotion-3

Tuvimos dos guardianes de la mesa, dos preciosidades que la cuidaron de maravilla… ¿no son para comérselos?

Ya sabéis mamis y papis, tíos y abuelos de niños a punto de tomar la primera comunión, si queréis que su día sea aún más especial podéis contactar con nosotras y regalarles algo que quedará en sus memorias! Crearemos rincones tan bonitos como estos adaptándonos a los gustos del niño, de los padres y del espacio. Invitaciones, recordatorios, mesas de dulces y decoración, detalles para invitados… todo para que su día sea realmente emocionante!

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.