Papelería

Papeleria boda

El gusto de abrir una carta, de ver reflejado a quien te escribe en ella, de tocar el papel… ¡Son tantas las sensaciones que transmitir con las invitaciones!

Una invitación es la carta de presentación de ese día especial, de esa boda o cumpleaños que tanto tiene que decir. Es el primer contacto de vuestros invitados con ese día, y debe ser un previo de lo que está por llegar.

Además de las invitaciones, son también importantes:

  • un sello con vuestra imagen, para personalizar las invitaciones, detalles, tarjetas…y que os quedará para toda la vida.
  • los misales o libretos de ceremonia que recogerán y recordarán el momento más especial de vuestro día.
  • las minutas de menú, que acompañarán a vuestros invitados durante todo el banquete.
  • la cartelería del seating plan que indicará a vuestros invitados donde sentarse.
  • las tarjetas o packaging de los detalles para invitados
  • las señalizaciones de la boda
  • las tarjetas de agradecimiento….

Querréis que todo esto esté cuidado y en Sweet emotion somos especialistas en ello.

Personalizamos todo al 100%, comenzando por una imagen gráfica o logotipo que os represente, y teniendo muy en cuenta cómo sois, vuestros gustos y el tipo de evento que queréis tener.

Diseñamos invitaciones de todo tipo, desde las más clásicas, tradicionales y elegantes a invitaciones informales, modernas o temáticas, papelerías compuestas por una pieza o por varias, una carta sencilla o un pequeño paquete que contenga una sorpresa, texturas, materiales y papeles diferentes… no tenemos límites, el diseño alcanzará a donde llegue nuestra imaginación.

Cada pareja es diferente y tiene una historia que contar y por eso creemos que pueden existir tantas invitaciones como parejas hay en el mundo. ¡Trabajamos junto a vosotros para que el resultado sea exactamente eso que buscáis! Pasaos a vernos o contadnos qué buscáis y os ayudaremos a lograrlo.

Si quieres conocer algunos de nuestros trabajos, te invitamos a pasar a ver nuestra galería de invitaciones

VER GALERÍA DE INVITACIONES