Recuerdos de boda

Ayer domingo, en una visita a la familia, mi tía sacó una caja de fotos antiguas… y disfruté como una enana! Me encanta ver esas fotos, no solo por reconocer a mis familiares en ellas, si no también por ver cómo iban vestidos, cómo posaban en esas fotos perfectamente imperfectas.
Os podría enseñar cientos de ellas que me encantaron y fotografié para guardarme, pero solo os enseñaré dos, que tienen mucho que ver con este blog: las fotos de boda de mi madre y mi tía.
Realmente las he visto cientos de veces, pero ayer las miré con otros ojos…

Los primeros son mis padres (es guapa o no es guapa mi madre!?^_^)
Su vestido siempre me ha encantado por lo discreto, por lo “lacio” y estiloso al mismo tiempo, y por ese lazo azul marino a la cintura! Aún no conocía a mi madre (claro está), pero creo que su vestido describía a la perfección su carácter, y ahí reside lo mejor de su estilismo.
Yo daría lo que fuera por casarme con uno como este! (…si no fuera por lo delgada que era mi madre… aissss)

Y los segundos son mis tíos… también guapísima mi tía (los hombres también, pero mi madre y mi tía, mas!)
El vestido de mi tía es sencillo y elegante a la vez, me encanta esa parte superior de entrelazados, de manga larga y corte debajo del pecho que llegaba hasta los pies… impecable!
Y los ramos, en los dos casos optaron por rosas, un ramo de tallo largo. Vuelta a lo mismo, elegancia y sencillez.

Qué os han parecido? está claro que las modas vuelven… unas mas que otras…
pero en mi opinión, algunas cosas son perfectas en el tiempo!

Edito: os invito a que me mandéis fotos de vuestros padres en el día de su boda! y los pongo en el blog! que seguro sacamos ideas chulas :)

3 Comentarios

  1. by Anonymous on 18 marzo, 2013  12:56 pm Responder

    Muy originales los dos vestidos. El de tu tía, sobre todo, me encanta. El lazo negro de tu madre muy orginal, ¡y para la época sería hasta transgresor! :)

    Sara B.

  2. by Anonymous on 18 marzo, 2013  5:25 pm Responder

    Estan todos muy guapos, pero yo me quedo con los primeros que para eso son mis tios a los que quiero y adoro un montón, muchos besos.

    Mireya

Deja una respuesta

Your email address will not be published.