Tips para la Candy Bar perfecta (II)

Como os contamos en nuestro post anterior de la Candy Bar perfecta, para crear una mesa de dulces coherente y acorde a vuestro evento hay que seguir unas pautas. En este caso nos centraremos en el estilo.

Clave 2: El estilo

Dependiendo de dónde se celebre la boda, de cómo queréis que sea vuestro día y de qué queréis transmitir a vuestros invitados podréis elegir un estilo con el que os vayáis a sentir cómodos: rústico, moderno, industrial, clásico, boho, vintage…

Es importante que este estilo esté presente en todas las decisiones que toméis, incluido el vestuario.
Es frecuente ver novias que quieren decoraciones de boda inspiradas en los años 20 y que luego llevan vestidos con grandes cancanes de inspiración siglo XIX… ¡Error! Si realmente queremos ambientar nuestra boda o evento en un estilo, todo deberá ser acorde. Es por ello que ese estilo debe encajar con nuestra personalidad, nuestra forma de vestir y gustos.

Es importante que, además de con nosotros, sea compatible con el espacio elegido para nuestra celebración.
Si por ejemplo nuestra boda es en el campo, podemos tener una decoración más rústica, boho o natural, si lo celebramos en un salón de bodas más elegante podremos elegir un estilo mas clásico…

Y ahora sí, una vez elegido el estilo nos tomaremos nuestro tiempo buscando información, conociendo bien qué elementos son acordes a él y buscaremos esos objetos decorativos que más encajen.

En la candy bar rústica de la boda de Piluca e Ignacio, la cual tuvo lugar en el hotel-bodega Maqués de Riscal, utilizamos bandejas de madera de fruta para colocar las gominolas que también eran frutas en su mayoría, letras hechas con corchos que los propios novios hicieron, guirnaldas de tela de saco, cestos de mimbre y rejilla, sobres de kraft y pizarras con dibujos de uvas… Todos elementos naturales relacionados con la bodega y el mundo del vino.

candy-bar-rústicarustic-candy-bar-sweetemotionrustic-candy-bar-sweetemotion3rustic-candy-bar-sweetemotion2

Por ejemplo en nuestra mesa de dulces vintage hemos incluido como elementos decorativos una báscula antigua, un reloj o un sifón y lo hicimos sobre cajas de fruta antiguas de un modo distendido y sin un orden rígido.
En cualquier candy bar consideramos que el diseño gráfico es importantísimo y en este caso utilizamos toppers con la gráfica y estampado que utilizamos en toda la boda que remarcaba ese rollo vintage.

candy-bar-rustic-vintage-2candybar-rustic-vintage-candybar-rustic-vintage-3

En nuestra candy bar más clásica de la boda de Oscar y Alba hemos mantenido una simetría y orden, con una gama cromática pastel muy controlada en salmón y gris, a juego con el ramo de la novia que incluso tuvo una réplica en la tarta elaborada por Muchachita Patisserie. En este caso incluimos un fondo de tules con pequeñas lucecitas que nos aportaban un toque mas romántico, sobre el que colocamos un marco blanco con el logotipo de los novios estampado en tela gris y blanca.

candybar-clasica-sweetemotion

O esta otra mesa también clásica vintage que montamos para una feria, en la que los detalles fueron sutiles y delicados en tonos blancos, naturales, rosas y mint, con pequeños adornos florales que acompañaban a la gráfica creada para la mesa.

candybar-pink-mint Sweetemotion-2

candybar-pink-mint Sweetemotion

candybar-pink-mint-Sweetemotion-3

Espero que os haya gustado y os animéis a endulzar vuestra boda acorde a vuestro estilo.

Podéis ver más en Tips para la Candy Bar perfecta I y III

 

3 Comentarios

  1. by Arantxa on 6 marzo, 2015  6:19 pm Responder

    Unas candys bar perfectamente ambientadas y cuidadas al detalle, fantásticas todas (cada una en su estilo).

    Muy buen trabajo!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

  2. Pingback : sweet emotion » wedding planner, organización de bodas, diseño, decoración,Mesa de dulces temática- Sweet Emotion

  3. Pingback : Candy Bar perfecta

Deja una respuesta

Your email address will not be published.