Una boda entre viñedos

Este sábado pasado tuvimos una boda entre viñedos de una pareja de enólogos de esas que te pone el nudo en la garganta, te hace reír, te hace sentirte un poco parte del “tinglao” y te hace disfrutar con tu trabajo como nada. De nuevo una boda al aire libre en Finca de los Arandinos, espacio en el que nos encanta trabajar.

Ellos son todo amor y sus sonrisas y buen rollo llenaron el día. Tuvimos la suerte de ser sus wedding planners, acompañarles en todo el proceso de preparación y organizarles una boda natural cargada de detalles, tal y como ellos son.

Hoy os traemos un pequeño adelanto de la mano de los chicos de Rod & Cone, una pareja de videógrafos que prometía y promete mucho más. Era la primera vez que trabajábamos con ellos, de hecho era su primera boda en La Rioja, nosotras se los propusimos a la pareja y teníamos unos poquitos nervios por no conocer su forma de trabajo de primera mano. Superaron todas nuestras expectativas de lejos y nos dejaron con la boca abierta con este same day edit que proyectamos el mismo día de la boda. ¡Os dejamos con él!

Clara&Bryan // SAME DAY EDIT from Rod and Cone on Vimeo.

 

 

4 Comentarios

  1. by Sherry on 8 agosto, 2016  8:41 am Responder

    Absolutely first rate and cotper-boptomed, gentlemen!

  2. by La Boda de la tía on 25 octubre, 2016  11:19 am Responder

    Hola Beatriz, he visto tu web y te sigo a través de google+. La verdad que me encanta lo que haces y te admiro, yo soy la creadora de un modesto blog "La boda de la tia", eres un referente de lo que quiero llegar, aunque, todo hay que decirlo, un árduo camino en poder hacerse un hueco en en este mundo, por lo menos, mi experiencia.
    Si algun día quieres ampliar horizontes, en Valencia, cuenta conmigo, será todo un honor

    • by Beatriz on 28 octubre, 2016  6:45 pm Responder

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras! <3 ¡Si bajamos a Valencia te haremos una visita! Un abrazo

  3. by http://www./ on 14 noviembre, 2016  8:33 am Responder

    Il a l'air parfait, il a également le mérite d'avoir été testé, re-testé ;-)) mais peut-être qu'avec un peu plus de crème effectivement ... Qu'est ce qu'elles sont belles ces montagnes !

Deja una respuesta

Your email address will not be published.